Seguridad sin limites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta homicida

Ir abajo 
AutorMensaje
r0b!nh00d (saw)
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 121
Reputacion : 0
Puntos : 11303
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Carta homicida Empty
MensajeTema: Carta homicida   Carta homicida I_icon_minitimeDom 29 Mar - 6:51:50

Esta carta fue escrita por el papa de Silvia Leticia Alvarez y fue publicada en el diario El Telegrafo , de Paysandu-Uruguay el dia 09/03/08 y tiene mucho que ver con la inseguridad que vivimos Argentinos y Uruguayos

Solicitada

Carta al homicida Enrique Godoy

Soy Leticia y es lógico que no pueda escribirte esta nota, pero será mi padre quien lo haga por mí. Me encantaría que esto llegue a tus manos o te lo comenten, tengo el derecho a contarte algo de mí y compararme contigo, quiero que sepan lo feliz que fui hasta que te cruzaste en mi vida. Tuve una infancia normal, pero por ser única hija mis padres me dieron todos los antojos que podían. Mi padre conoció lo lindo, lo feo, lo malo y lo bueno de la vida, pero siempre me aconsejó lo mejor, y lo más importante aprendí a trabajar y valorar lo económico desde chica, estudié y conseguí un lindo trabajo. Con alguna enfermedad pasajera o la misma situación económica llegué a los 27 años llena de proyectos, de ilusiones, tenía novio, me quería casar y tener hijos (imaginate mi padre con un nieto). No tenía enemigos pero sí un capital muy grande: logré muchos amigos. Mi deseo era tener una vida normal, en la vejez de mis padres cuidarlos y llegado el momento, llorarlos y ser yo quien los sepultara, pero vos rompiste todos los esquemas. Vos cometiste dos crímenes, me mataste a mí y mataste en vida a mi padre. ¿Vos pensás que estás pagando? Claro que no, vos estás disfrutando, por el hecho de despertarte todos los días, respirar, razonar, proyectar, porque vos tenés futuro y yo ya no puedo hacer nada de eso.

No le tengas miedo al castigo divino, porque es todo verso. Y te planteo un razonamiento sencillo y si me lo explicas, yo cambio de opinión: ¿Qué mal tan grande cometieron mis seres queridos para estar pagando con tanto dolor? Vos y tus cómplices tienen derechos y lo saben y los quisiera comparar con los de papá. Tenés derecho a protestar por lo que sea, te dan comida, luz, agua, televisión, teléfono público, todo gratis, tenés celular y hasta podés conseguir algún porro, tenés enfermería, médicos y medicamentos al instante. Los encargados de velar por los derechos humanos cuidarán tu integridad física y tendrás el poder policial y el judicial a tu disposición, para cuidarte y que no te pase nada. Te corresponde el 2 x 1 que va a rebajar tu pena, llegado el momento vas a poder pedir la salida transitoria con la excusa de trabajar, el patronato carcelario te ayudará a conseguir trabajo y te bancarán con algún dinero mientras no lo consigas.

Uno de los ejemplos que hará la comisión carcelaria será festejar el día de reyes junto a tus hijos dándoles regalos. Tenés derecho al abogado gratis, y si podés pagar alguno vas a conseguir alguien que se transforme en tu cómplice y ellos sí pueden, porque tienen patente y le demuestren a algún juez que la culpable fui yo, por haber estado ese día, a esa hora y en ese lugar para que vos me mataras, porque hecha la ley hecha la trampa. Y lo más importante es que todos esos logros los vas a festejar.

Mi padre si quiere comer tiene que trabajar, la luz, agua, teléfono si no lo paga se lo cortan, si necesita un médico tendrá que esperar cuatro o cinco horas que lo atiendan y otro tanto para conseguir un medicamento. Una pregunta a un abogado le cuesta $500, y lo peor es que jamás tendrá motivos para festejar algo. Mi muerte y todo esto, ¿por qué se da? Porque bastardos como vos nacen sin cerebro y familia como la tuya que te aplaudían o te protegían cuando venías con algo robado, formaron una raza maldita a la cual perteneces, y fijate si serás rata que no te dio para pensar que en vez de llevar un arma y darme un tiro, ustedes eran tres y me hubieran dado terrible paliza y hoy mi padre me tendría viva y vos te llevabas la misma plata. Eso sí, el día que salgas ya vas a ser más profesional, porque allí se aprende y volverás a tu ambiente, pero lo de rata no lo vas a perder. Seguirás buscando mujeres indefensas pero no vas a matar por $400, lo más probable es que consigas alguna mujer mayor y con buena jubilación para matar. El drama de todo esto es que tu modelo de vida está siendo copiado por muchos que te imitan, porque es más fácil tomar un arma que trabajar, y son muchas las Leticias o como quieras llamarlas que viven y piensan como lo hacía yo. Mientras no hagan responsables a los padres por los delitos de los menores y sigan inventando leyes para formar delincuentes, como la de no poder dar una cachetada a un hijo a tiempo o no poder intervenir cuando ve menores tomando o drogándose en la calle, esto no lo terminan.

Me encantaría preguntarte algo: si alguien decidiera vengarme, y un día recibís una encomienda con la cabeza de tu hija, o de tu madre o de tus hermanos... ¿Vos sabés lo que es tener sentimientos? ¿Pasarías un día como los que pasa mi padre? El quedó vacío por dentro y con un dolor continuo en el pecho, y al ver una muchacha parecida a mí se pone a llorar delante de la gente como loco. ¿Será que para vos sería lo mismo que matar un perro? Soy consciente también que vos y tus dos cómplices son la cara visible de este crimen, pero en total son siete, están los que lo pensaron y te dieron manija y los que tenían que cuidarme y protegerme y no lo hicieron. Te aclaro que no fui educada para expresarme de esta manera, pero mi papá me aconseja que ratas como vos, integrantes de esa raza maldita de donde venís, es el único lenguaje que entendés.
Volver arriba Ir abajo
https://seguridadinformatica.foroargentina.net
 
Carta homicida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguridad sin limites :: General :: Off topic-
Cambiar a: